Linux Lite Forums

Languages => Spanish [Spanish] => Topic started by: Leonardo Gilberto Muñoz Mendez on June 04, 2020, 06:07:20 PM

Title: Nuevo en esta Distribution Linux LIte 5.0
Post by: Leonardo Gilberto Muñoz Mendez on June 04, 2020, 06:07:20 PM
Buenas tardes o noches me dirijo a ustedes desde Venezuela en la oportunidad de agradecerles a la gente de Linux Lite 5.0 64 bits por desarrollar una Distribucion totalmente amigable e intuitiva para todo tipo de usuarios Novatos, Medios o Avanzados debido a lo sencilla de su Interfaz para todo tipo de situaciones asi como su Configuracion puesta a punto del Sistema.

En la Instalacion en mi Netbook del Gobierno una Canaima Intel ATOM N455 con 2 GB RAM Disco Duro de 350 GB con un pendrive booteable me quede loco al ver que duro 45 minutos la misma y en 1 Hora 45 minutos ya tenia todo configurado y funcional.

Si detecte una falla con la pantalla en el proceso de Instalacion la misma se desbordaba y no se veia los botones de Aceptar Cancelar o Siguiente tueve que ingeniarmelas con la tecla TAB, por lo demas fue sencilla y rapida.

Vengo de otras Distribuciones tales como: Fedora Ubuntu Debian Gentoo Suse Sparsky Lubuntu Xubuntu Kubuntu Ubuntu Mate Canaima 3.0 4.0 y otras mas que no me acuerdo.

Di el salto a la misma porque revise la Base de Datos de Hardware y era compatible y no me defraudo es super rapida tengo abiertas hasta 7 ventanas sin ralentizamiento de la misma tambien mejoro notablemente el rendimiento de la red.

Mis sinceras felicitaciones a todo el Staff de Programadores asi como de todos los Usuarios de la Comunidad los cuales ponen un grano de arena para que la misma sea mejor.

Gracias Linux Lite 5.0
Title: Re: Nuevo en esta Distribution Linux LIte 5.0
Post by: Moltke on June 05, 2020, 08:16:48 AM
Hola @Leonardo Gilberto Muñoz Mendez y bienvenido al foro. :)

Este es el sub-foro en Español para usuarios de Linux Lite de habla hispana en donde puedes hacer tus preguntas y formular tus inquietudes así como también sugerencias sobre la distro. Recuerda revisar los lineamientos para las publicaciones https://www.linuxliteos.com/forums/spanish/lineamientos-para-las-publicaciones-en-el-foro/ en donde encontraras valiosa información que te será de mucha ayuda a la hora de realizar un post.

Saludos! :)