You are Here:
Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section



no tengo particion swap?

Author (Read 7814 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Re: no tengo particion swap? [SOLUCIONADO]
« Reply #2 on: March 22, 2023, 10:06:42 PM »
 

roycordero

  • New to Forums
  • *
  • 4
    Posts
  • Reputation: 0
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • Kernel: 6.x
creo que ya lo arregle es que no tengo particion porque usa un swapfile daaa perdon soy tonto en linux per ya lo incremente a 6gb gracias san youtube
« Last Edit: March 22, 2023, 10:12:45 PM by roycordero »
 

no tengo particion swap?
« Reply #1 on: March 22, 2023, 09:18:11 PM »
 

roycordero

  • New to Forums
  • *
  • 4
    Posts
  • Reputation: 0
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • Kernel: 6.x
hola amigos tengo usando mi linux lite virtualizado en proxmox hace unos meses y me va bien... bue solo tengo 12gb de ram que tengo otras maquinas virtuales asi que solo le tengo 3gb de ram al linux lite pero me va bien... pienso incrementarla en poco tiempo.

bueno escribo porque he instalado mi thunderbird en el linux lite y he visto que la memoria ram a incrememtado como es ovbio y solo por curiosidad abri el gparted y me he dado cuenta de que no tengo particion swap



sin embargo en sistem monitor sale que tengo 900mb... yo no soy experto en linux pero creo que la swap es buena o al menos eso es lo que siempre he leido y de hecho queria incrementarla de 900 a 6gb porque he leido que es bueno una swap el doble de la ram.

pero ahora que veo el gparted y veo que no hay paticion swap no se que hacer ni como incrementarla...

por favir ueden ayudarme
 

 

-->
X Close Ad

Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section