You are Here:
Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section



Menú Whisker tiene duplicado todos los submenus ¿cómo resetearlo a default?

Author (Read 10493 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

 

TheDead

  • Gold Level Poster
  • *******
  • 936
    Posts
  • Reputation: 92
  • Linux Lite Worshipper
    • View Profile
    • My OpenDesktop Projects

  • CPU: HAL9000

  • MEMORY: 2Gb

  • VIDEO CARD: Quantum State VR v.3

  • Kernel: 4.x
Si nada más funciona o como prueba, puede intentar crear un nuevo perfil de usuario y verificar que tome la configuración predeterminada de Whiskers.
Sin embargo, podría ser un poco de trabajo volver a colocar otras cosas como se desee.
- TheDead (TheUxNo0b)

If my blabbering was helpful, please click my [Thank] link.
 

 

Moltke

  • Moderator
  • Platinum Level Poster
  • *****
  • 1134
    Posts
  • Reputation: 126
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • CPU: amd athlon 64 x2

  • MEMORY: 4Gb

  • VIDEO CARD: amd radeon hd 6750

  • Kernel: 5.x
Lamentablemente no surtio efecto : ???

Que mal. Habia una aplicación para LL en la serie 3.X que se encargaba de restaurar el menú whisker a la configuración por defecto, no se si funcione para LL 4.X https://unlockforus.com/whisker-menu-restore-for-linux-lite-3-x/  La otra solución que se me ocurre es que crees una nueva cuenta de usuario la cual tendrá todo por defecto y migres tu cuenta actual para esa, mas de allí por ahora no se me ocurre otra cosa. Entre las 2 posibles soluciones a tu problema que acabo de mencionar, yo te recomiendo crear un nuevo usuario, ya que me parece el camino menos complicado y con mas posibilidades de éxito. 
Without each others help there ain't no hope for us :)
Need a translation service? https://www.deepl.com/es/translator
 

 

ermude

  • New to Forums
  • *
  • 4
    Posts
  • Reputation: 0
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • CPU: Pentium ICore5

  • MEMORY: 8Gb

  • VIDEO CARD: Dont Know
Lamentablemente no surtio efecto : ???
 

 

Moltke

  • Moderator
  • Platinum Level Poster
  • *****
  • 1134
    Posts
  • Reputation: 126
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • CPU: amd athlon 64 x2

  • MEMORY: 4Gb

  • VIDEO CARD: amd radeon hd 6750

  • Kernel: 5.x
El menú Whisker tiene duplicado cada submenú hay dos submenus de Accesorios, Configuración, etc. ¿Como puedo resetearlo a su estructuras de submenús por default?

No ha resultado con alacarte ni con Menú principal. Gracias por su respuesta de antemano.

Podrías probar a quitarlo y luego añadirlo de nuevo. Para ello, haz clic derecho en el panel, selecciona panel > preferencias de panel


Ve hasta la pestaña de elementos, busca Menú Whisker, seleccionalo y haces clic en quitar elemento representado por el símbolo de " - "


Sin cerrar la ventana haces clic en añadir elemento representado por el simbolo de " + "


En la ventana que se abre, en el cuadro de búsqueda escribe "whi..."  Menú Whisker  aparecerá, lo seleccionas y haces clic en añadir y luego en cerrar. Una vez añadido al panel, en la ventana configuración de panel con las flechas « ↑↓ » lo posicionas según tu preferencia y con eso creo debería volver a su configuración por defecto.


Espero esto te sea de ayuda! :)

« Last Edit: September 18, 2019, 10:51:07 PM by Moltke »
Without each others help there ain't no hope for us :)
Need a translation service? https://www.deepl.com/es/translator
 

Menú Whisker tiene duplicado todos los submenus ¿cómo resetearlo a default?
« Reply #1 on: September 17, 2019, 09:01:09 PM »
 

ermude

  • New to Forums
  • *
  • 4
    Posts
  • Reputation: 0
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • CPU: Pentium ICore5

  • MEMORY: 8Gb

  • VIDEO CARD: Dont Know
El menú Whisker tiene duplicado cada submenú hay dos submenus de Accesorios, Configuración, etc. ¿Como puedo resetearlo a su estructuras de submenús por default?

No ha resultado con alacarte ni con Menú principal. Gracias por su respuesta de antemano.
« Last Edit: May 17, 2020, 05:36:03 PM by Moltke »
 

 

-->
X Close Ad

Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section