Languages > Spanish [Spanish]

Error al abrir carpeta

(1/3) > >>

Moltke:

--- Quote from: guembe on January 31, 2021, 07:35:33 AM ---Al final borre el archivo y a funcionar... Le pase tambien examinar y reparar desde windows que lo pregunta segun conectar el usb.
Gracias!!!

--- End quote ---
De nada. Que bien que ya se resolvió. Tal como pensé era ese archivo el problema, quizá estaba corrupto, p. ej. descargado a medias.

guembe:
Al final borre el archivo y a funcionar... Le pase tambien examinar y reparar desde windows que lo pregunta segun conectar el usb.
Gracias!!!

Moltke:

--- Quote from: guembe on January 29, 2021, 02:13:23 AM ---Este mensaje de error me sale al intentar entrar en la carpeta STL Files, ni si quiera llego a ver lo que hay en esa carpeta. Quizas si borro ese archivo no me salga el error? Se puede hacer desde a consola? como?

Intente hacerlo con el comando "rm" y me da "error de entrada/salida"

Gracias!!!

--- End quote ---
Hmmm... Ok, creo que el archivo ese podría ser el causante, así que intenta lo siguiente; ya que dices que puedes acceder a esa carpeta desde Windows, una vez lo hagas, ubica ese archivo .ZIP y lo mueves a otra ubicación o bórralo si no lo necesitas.  Luego inicia sesión en Linux Lite, intenta acceder de nuevo a la carpeta y me comentas como te fue.  Si tengo razón, deberías poder acceder, si no, habrá que seguir investigando el asunto, pero por el mensaje de error que aparece en tu captura, estoy un 95% seguro de que en efecto es ese archivo el causante de todo.  8)

guembe:
Este mensaje de error me sale al intentar entrar en la carpeta STL Files, ni si quiera llego a ver lo que hay en esa carpeta. Quizas si borro ese archivo no me salga el error? Se puede hacer desde a consola? como?

Intente hacerlo con el comando "rm" y me da "error de entrada/salida"

Gracias!!!

Moltke:

--- Quote from: guembe on January 28, 2021, 12:44:42 AM ---La carpeta esta en un disco budo externo usb... lo que me mosquea es que con windows o linux mate por ejemplo no tengo ese mismo error.
Gracias

--- End quote ---

Otra cosa, acabo de echarle un ojo de nuevo a tu captura y note que intentas acceder a un archivo .ZIP dentro de esa carpeta. ¿Has intentado abrir solo la carpeta? Digo, quizá el problema sea acceder al archivo .ZIP y no a la carpeta en sí.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version