Languages > Spanish [Spanish]

El Montador Fantasma

<< < (2/2)

Mikix:
Hola amigos, paso a contaros lo ultimo ocurrido en mi Linux Lite y sin saber como ha sido.

Estaba cacharreando con los archivos SNAP para ver como se borraban los que estaban desabilitados como por ejemplo:
gnome-3-38-2004_119.snap
gnome-3-28-1804_161.snap
y me encuentro con que en el Escritorio aparece una particion de Windows llamada System Reserved (creada por mi en su momento y que no aparecia anteriormente ) como montada por Linux sorpresivamente y por el contrario la particion de C: (la principal ...la de arranque) tambien de Windows, y que desde el principio de mi instalacion de Linux Lite (era accesible desde este sistema operativo), ahora no es posible acceder a ella y en sus propiedades (con boton derecho) me indica que esta montada y me da la opcion de DESMONTARLA (desmontar volumen)!!.Lo hace, pero al montarla otra vez (con clave de acceso) me la abre como un Bloc de notas vacio.

Que ha pasado??...alguien me puede decir como puedo visualizar (como al principio) mi particion principal de Windows. :-\

Que tengo que hacer?..como es la cosa de Montar y Desmontar...como se hace?? :dft005:

Se puede cambiar esta situacion sin cargarte el acceso al la paticion de Windows??. :014:

El Montador Fantasma se ha metido en mi computer y no se como darle su merecido!...si alguien sabe como,que por favor me lo diga porque estoy muy mosqueado. :56:

Un saludo foreros y espero vuestras respuestas concluyentes.

SALUD y Bytes! :wave

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version