Languages > Spanish [Spanish]

Ayuda con teclado USB

(1/3) > >>

zaov:
Ah, lo lamento mucho.

Pero bueno, siendo ese el caso, me uno a la propuesta de Moltke de comprar entonces uno inalámbrico.
Es cierto que ps/2 sigue siendo una solución mucho más firme, pero al no contar con su entrada en la laptop...

Malkav Ïan:
Acabo de volver, no tarde mucho.
Pues nada, pasa exactamente lo mismo en windows, conclusión, fue el teclado el que murió.
Efectivamente tocará comprar otro xD.
Pero muchas gracias por sus respuestas, ps/2 efectivamente es mejor, pero no tengo esa entrada en la laptop, como sea, gracias de nuevo. :)

Moltke:

--- Quote from: Malkav Ïan on November 14, 2020, 07:24:53 AM ---Es una toshiba, pero bueno, probando en la pc de escritorio tuve que reiniciar y paso algo increíble
Ya no funciona el teclado en la pc de escritorio, probe con otra laptop que tengo guardada... y con la pc de mi hermano, el teclado ha muerto. Solo encienden los leds de bloq y  ya, ningun dispositivo lo quiere leer, asi que todo apunta que fue el teclado el que se daño... Porque si
Ya probé lo de DEll un par de veces, y simplemente no pasa nada.
Voy a ir a casa de un amigo a probar en su pc, el tiene windows vamos a ver que tal, luego te cuento.

--- End quote ---

Los teclados USB, en mi experiencia particular, me parece son muy malos y no duran nada; se dañan al poco tiempo ya sea en Windows o Linux. Yo prefiero los ps/2, esos aguantan todo jajaja Tu teclado probablemente "murió" y ya no hay nada que hacer excepto comprar uno nuevo, yo iría por uno inalambrico ya que creo el problema es la conexión USB y el manejo de la energía que la pc hace de esos puertos, es mi teoría por tanto podría estar equivocado pero he tenido muchos problemas con teclados y "mouses" USB mientras que los ps/2 están ahí aún funcionando perfectamente como el primer día. :)

zaov:
Jajaja...
Muy extraño lo que pasa con tu teclado, pero por lo que dices sí parece ser algo del teclado en sí.
Dale, espero a que me cuentes.

Malkav Ïan:
Es una toshiba, pero bueno, probando en la pc de escritorio tuve que reiniciar y paso algo increíble
Ya no funciona el teclado en la pc de escritorio, probe con otra laptop que tengo guardada... y con la pc de mi hermano, el teclado ha muerto. Solo encienden los leds de bloq y  ya, ningun dispositivo lo quiere leer, asi que todo apunta que fue el teclado el que se daño... Porque si
Ya probé lo de DEll un par de veces, y simplemente no pasa nada.
Voy a ir a casa de un amigo a probar en su pc, el tiene windows vamos a ver que tal, luego te cuento.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version