Languages > Spanish [Spanish]

Algo elemental: cambio de avatar

<< < (2/2)

Mikix:
Hola que hay?...me refiero al pequeño avatar que aparece en esta pagina del foro en el perfil de cada uno. En mi caso es el logo de Linux-Lite (una pluma) pero me gustaria cambiarlo por uno personal mio. Por hacerlo mas a mi gusto; es posible?
Poca cosa , pero me gustaria personalizarlo.
Un saludo,ya me dices. 8)

Moltke:

--- Quote from: Mikix on May 02, 2020, 06:21:41 PM ---Hola de nuevo: Llevo un buen rato intentando cambiar mi Avatar y no encuentro la forma; en mi perfil no veo la opcion de cambio y abro este nuevo tema para ver si alguien me ilumina el camino.
Un saludo y espero vuestras indicaciones
SALUD!!

--- End quote ---

Saludos!

Te refieres a la imagen que aparece en whisker menu o a la de inicio de sesión? Que has intentado hasta ahora? Cual es el "output· de
--- Code: ---apt policy mugshot
--- End code ---
este programa debe estar instalado para poder hacer lo que deseas. Probaste con cuentas de usuario?
Tambien podrias intentar lo siguiente que me funciono alguna vez;
1. Crea una carpeta en tu home
--- Code: ---mkdir .face
--- End code ---
2. Copia la imagen que deseas usar a esa carpeta, reinicia sesión y ve si funciona.
Si prefieres via Thunar;
1. Abre thunar en tu home
2. Clic derecho y del menú seleccionas crear nuevo >> Carpeta y en el dialogo que se abre escribes .face, clic en Aceptar para guardar y cerrar.
3. Copia la imagen que deseas usar a esa carpeta, reinicia sesión y confirma si funcionó o no.

Espero esto te sea de ayuda! :) 

Mikix:
Hola de nuevo: Llevo un buen rato intentando cambiar mi Avatar y no encuentro la forma; en mi perfil no veo la opcion de cambio y abro este nuevo tema para ver si alguien me ilumina el camino.
Un saludo y espero vuestras indicaciones
SALUD!!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version