See the Security and Bug Fixes Section - Grub EFI Install Updates Fix Sticky

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Montador Fantasma
Hola de nuevo: gracias por tus indicaciones y creo que voy avanzando, pero te respondo por orden a tus preguntas.

1ª - Efectivamente es en sda-2 donde tengo instalado Windows como apreciarás en la captura del disco que te envio a continuacion.

[Image: Captura-de-pantalla-Gparted1.png]

2ª - Efectivamente la particion esta montada como root pero creo que eso es lo que pasó cuando tuve el problema (antes de esto no sé como estaba montada, pero intuyo que es como tu dices o sea: /media/usuario/partición_de_Windows ( y la podia ver sin problemas) pero algo pasó y el propio sistema la cambió a root mientras que la de sda-5 No! la veía y ahora SI!...por lo tanto te pregunto: ¿como se cambian los estados a usuario o root indistintamente??.
Te ínformo que cuando entro a mi cuenta de root, SI! las veo sin problemas, y eso me hace pensar que por ahí puede estar la solucion.

3ª - Las tres opciones de automontar estan activadas ( es la primera vez que las veo y activé la primera casilla que estaba desactivada) y aunque he reiniciado sigue igual que antes.

4ª - He visitado la pagina que me dices para subir imagenes al foro y es estupenda y funciona sin problemas. Una cosa mas que ya me meto en la talega! :011:

Y creo que eso es todo de momento, hasta que me digas sobre lo que te pregunto y avanzamos!!.

Un saludo y espero tus consejos.....SALUD!  y al toro! :008:

Reply

Messages In This Thread
El Montador Fantasma - by Mikix - 01-30-2023, 11:04 PM
Re: El Montador Fantasma - by Moltke - 02-12-2023, 02:25 PM
Re: El Montador Fantasma - by Mikix - 02-18-2023, 01:27 AM
Re: El Montador Fantasma - by Moltke - 02-21-2023, 12:06 AM
Re: El Montador Fantasma - by Mikix - 02-28-2023, 12:02 AM
Re: El Montador Fantasma - by Mikix - 05-04-2023, 11:05 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)