LINUX LITE 7.4 FINAL RELEASED - SEE RELEASE ANNOUNCEMENTS SECTION FOR DETAILS

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque muy lento
Hola a tod@s: Llevo ya bastante tiempo usando Linux Lite y la verdad me encuentro comodo y satisface mis necesidades ampliamente.
Pero (siempre hay un pero) he llegado a la conclusion de que el Arranque del sistema es excesivamente lentoooo, y me pongo en vuestras manos para ver que me contais.
He estado trasteando y he visto que hay servicios que se ejecutan desde el principio y que consumen la mayoria del tiempo de este arranque y lo hacen eterno.
Particularmrnte hay dos de estos servicios que me gustaria saber si son prescindibles para el funcionamiento del Sistema, y por lo tanto deshabilitarlos y mejorar el rendimiento en general.
Los servicios son: 1min 15.381s vboxadd.service y 1min 1.633s plymouth-quit-wait.service los restantes son de segundos y pienso que son aceptables. Para encontrarlos he escrito en Terminal sudo systemd-analyze blame y me devuelve los resultados. Investigando por ahí he llegado a la conclusion que se pueden anular y en caso de problemas restaurarlos.
Como en este foro sois muy inteligentes os pido que me digais si son prescindibles o mejor NO TOCARLOS!; a la vez me gustaria que me informarais de cual es la mejor manera de hacerlo...con que comandos y si hay alguno mas que tambien se puede anular.
Nada mas......con poco me conformo , pero la verdad me gustaría solucionar este problemilla...que me tiene pillao. :o
Un saludo y cuidaros, que la cosa sigue fea.

!!SALUD!! 8)
Reply

Messages In This Thread
Arranque muy lento - by Mikix - 02-09-2021, 10:21 PM
Re: Arranque muy lento - by firenice03 - 02-09-2021, 11:03 PM
Re: Arranque muy lento - by Moltke - 02-10-2021, 11:54 AM
Re: Arranque muy lento - by Mikix - 02-14-2021, 08:52 PM
Re: Arranque muy lento - by Moltke - 02-14-2021, 10:00 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)