You are Here:
Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section



al abrir y cerrar la tapa del portatil sale la configuracioon de la pantalla

Author (Read 8290 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

 

cesar94

  • New to Forums
  • *
  • 11
    Posts
  • Reputation: 3
  • Linux lite beginner
    • View Profile

  • CPU: AMD Phenom ll X2 3.6 Ghz

  • MEMORY: 8Gb

  • VIDEO CARD: N-vidia G force 670
fijate en menú y ve a settings (ajustes) y de ahi ve a fijarte como tenés configurado la pantalla y la parte de ahorro de power manager(ahorro de energia) y ahi podes configurar las acciones que quiera tomar la pc cuando se baje la tapa,deberia de reconocer cuando baja la tapa y cuando debe entrar a suspensión,chequea el manual en el menú,o a la antigua,ve al menu clcikea el boton de apagado y escoje suspender o hibernar.

A mi me pasaba algo asi con la notebook lenovo G480 se colgaba al cerrarla, pero le saqué esa opcion y seleccioné todo a never sleep ,o suspender tras 15 min de inactividad, y por mas que cierre la pantalla y se apague ya no se cuelga,la pantalla al cerrala se apaga sola por defecto de la notebook,deberias dar mas info acerca de tu notebook.

Y para ver versiones para actualizar/descargar ve al menu y clickea "Install updates", pero antes mejor ve a Lite sources ,pon tu clave y escoje un repositorio o espejo activo, preferentemente cerca de tu pais
« Last Edit: December 08, 2017, 11:43:48 PM by cesar94 »
thank you :D
 

al abrir y cerrar la tapa del portatil sale la configuracioon de la pantalla
« Reply #1 on: December 08, 2017, 09:38:46 PM »
 

epikerema

  • New to Forums
  • *
  • 1
    Posts
  • Reputation: 0
  • Linux Lite Member
    • View Profile

  • CPU: 2x 2.9 ghz

  • MEMORY: 3Gb

  • VIDEO CARD: nvidia
nesecito ayuida, ademas auunque le pidaque suspenda al cerrar la tapa no lo hace, por erso tambien quiero saber como descargar otra version perpo no se donde :(
 

 

-->
X Close Ad

Linux Lite 6.6 FINAL Released - Support for 22 Languages Added - See Release Announcement Section