Linux Lite Forums

Full Version: al abrir y cerrar la tapa del portatil sale la configuracioon de la pantalla
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
nesecito ayuida, ademas auunque le pidaque suspenda al cerrar la tapa no lo hace, por erso tambien quiero saber como descargar otra version perpo no se donde Sad
fijate en menú y ve a settings (ajustes) y de ahi ve a fijarte como tenés configurado la pantalla y la parte de ahorro de power manager(ahorro de energia) y ahi podes configurar las acciones que quiera tomar la pc cuando se baje la tapa,deberia de reconocer cuando baja la tapa y cuando debe entrar a suspensión,chequea el manual en el menú,o a la antigua,ve al menu clcikea el boton de apagado y escoje suspender o hibernar.

A mi me pasaba algo asi con la notebook lenovo G480 se colgaba al cerrarla, pero le saqué esa opcion y seleccioné todo a never sleep ,o suspender tras 15 min de inactividad, y por mas que cierre la pantalla y se apague ya no se cuelga,la pantalla al cerrala se apaga sola por defecto de la notebook,deberias dar mas info acerca de tu notebook.

Y para ver versiones para actualizar/descargar ve al menu y clickea "Install updates", pero antes mejor ve a Lite sources ,pon tu clave y escoje un repositorio o espejo activo, preferentemente cerca de tu pais